RESUELVA SUS DUDAS EN UN CENTRO OFICIAL

DSE

Home Up Equipo humano

 

Productos
Servicios
Cómo llegar
Prensa

 

 

 

 

 

    En la diagnosis de sistemas eléctricos y electrónicos, como su propio nombre indica, se verifican los sistemas eléctricos más importantes, como el circuito de arranque, batería, circuito de carga y accesorios.

    La verificación de los sistemas de encendido e inyección se diagnostican con sofisticados equipos de medición tanto en diesel como gasolina, pudiendo comprobar presiones, tiempos de inyección, valores de tensión de la sonda lambda, intensidad de actuadores, válvulas y sensores.

    Además, la posibilidad de simular la marcha del vehículo en nuestro banco de potencia y realizar la medición simultanea de las centralitas, ofrece una gran ayuda en la resolución de averías que sólo se producen a determinadas velocidades o grados de carga del motor.

     Esta prueba también incluye la lectura de códigos de averías en las centralitas de control del AirBag, ABS, Inyección, ESP, Control de tracción, incluso en los novedosos sistemas multiplexados.

                                               

Este Diagnóstico incluye la prueba de batería, en la que se comprueba a fuerza de arranque y estado de carga.

La lectura de códigos de averías permite conocer el estado en que se encuentran las centralitas electrónicas, si existe alguna avería presente o que se halla producido en algún momento.

 

Objetivo

Permite diagnosticar sistemas electrónicos en profundidad, para detectar averías complejas.
 

 

Precios

Descripción Precio (IVA incluído)
Diagnóstico de Sistemas Eléctricos 47 €
 
Enviar correo electrónico a webmaster@cdvmadrid.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2002 Centro de Diagnosis de Vehículos
Última modificación: 12 de junio de 2002.